diciembre 25, 2007

Mensaje de Navidad


Odio que la gente odie la navidad. Por eso ya no la odio. Porque si hay un grupo grande e influyente de gente que la odia, ahora yo la quiero. Me emociono con la navidad. Me gustan las luces, el panetón con mantequilla y esperar a la media noche para abrazar a la gente que quiero. Y ni qué hablar de los regalos, si es lo más grandioso.

En realidad hay mucha pose, ¿cierto? Si vas a hablar de Navidad, pues la idea es hablar mal de ella, cuando bien que son los más cursis. En fin: dejo el comentario de ella a otras personas.

"He viajado para pasar Navidad con mi familia. Junto a mí fue la princesa oriental. Se llama "bello presente". Fue un buen viaje, y se lo dije."
(Agradecido muchacho que viajó)

"¿Cómo es posible que nazca otra vez si el año pasado ya nació?"
(Niño que cuestiona a su madre en una iglesia sobre Jesús)

Claro, los taxistas no tenemos aguinaldo.
(Taxista protestando por derechos laborales)

"Ah, ¿ah?... Ya."
(Abuelito sordo de 97 años contestando saludo de Navidad)

"Amanece tan pronto y yo estoy tan sola"
(Chica que le gusta Héroes del Silencio)

"Guau"
(Perro pidiendo trozo de pavo)

"Miau"
(Gato en el tejado malogrando novísimo juego de luces)

"ggdkfdkfkffffflll,,,,hewyt4665u8"
(Artrópodo oteando los desperdicios el 25 de diciembre)

"Agradezco su espacio. Hace varios días estoy estancado en una especie de abertura. No puedo ver el suelo, pero siento que está muy cerca. No puedo moverme. Es como un sueño aunque no acaba. Oí sobre transferencia y espero que funcione. ¿Dónde estoy?"
(Seguramente alguien)





No hay comentarios: