enero 09, 2009

Dime qué lees y te diré qué buscas


Ayer me dieron mi primer regalo de reyes. En mi país no existe esta costumbre. Yo pensaba que los reyes no me habían dado nada porque no me conocían. Y ayer recibí mi obsequio. No fue algo muy costoso, ni algo que yo deseara. Pero ya saben qué dicen de los regalos que se dan con naturalidad y cariño. Me puse muy alegre. Y no abracé a la persona que había tenido este gesto conmigo porque nos separaba un mueble.

Yo quería un libro. Ya que nadie me lo dio, me compré uno. O bueno, fueron dos. Uno lo regalé. Si los libros son de mis presentes favoritos, también me emociona darlos a otras personas.

¿Por qué puse esta foto? No lo sé. Estaba pensando en la utilidad de detenerse a ver a alguien que lee. Puedes observar el título del libro, ello te hablará sobre las creencias en juego de la persona. Verás qué avanzada está en su lectura, ello te dirá en qué instante llegas a existir. Distinguirás el acercamiento íntimo hacia el objeto, ello te revelará sus sentimientos, su personalidad y su entrega.

Yo estaba en la banquita de enfrente con un cigarrillo.

No hay comentarios: