enero 31, 2008

Páginas Amarillas en mi corazón


Los chicos de las Páginas Amarillas han convocado a un concurso para bloggers. Quieren que en 100 palabras se cuente una buena experiencia con esa guía gigantesca. Veo sus premios. No me anima a nada. Pienso: ¿yo podría escribir una feliz vivencia con esa gorda amarilla? ¿Podría? Claro que no, porque no tengo nada que decir al respecto.

Hoy en la mañana Juan me detiene antes de subir al ascensor. Sus "Páginas Amarillas" me dice, "gracias", le respondo yo. Me cuesta trabajo poder cargarlas. Son tres "libros" (recalcando las comillas) flácidos y resbaladizos, pero a la vez voluminosos y pesados. No me acuerdo del concurso, tiro eso en un rincón porque no me doy tiempo para remplazar a las del 2007 por estas nuevas. Me sirvo café y salgo de casa.

Hoy en la noche me acuerdo de este concurso. Y las veo botadas en un rincón. Otra vez me pregunto: ¿podría escribir algo? No, ¡claro que no! A menos que quieras decir que nunca las ves, que te resulta aburrido buscar algo ahí, que prefieres utilizar la guía de calles de internet, que sus premios para este concurso son bien misios y que si he llegado a escribir finalmente algo les quiero aclarar esto: me zurro en sus 100 palabras, porque yo he escrito exactamente 224. ¿Gané? Díganme que sí. Esperaré su respuesta.


No hay comentarios: